Interculturalidad

Desde la rama de interculturalidad desarrollamos proyectos que conectan conocimientos, experiencias y aprendizajes entre las distintas comunidades culturales del territorio. Ofrecemos formaciones, talleres, asesoramiento y consultoría en la gestión cultural y la interseccionalidad.

Líneas de trabajo

INVESTIGACIÓN

Emprendemos una investigación basada en el método IAP (Investigación y Acción Participativa). Así, los grupos de población o colectivos a los que nos dirigimos pasan de ser objeto de estudio a sujeto protagonista de la investigación, controlando e interactuando a lo largo del proceso.

FORMACIÓN Y CONSULTORÍA

El CEAi ofrece un conjunto de formaciones y talleres a medida a partir de la detección de necesidades profesionales y comunitarias en clave contextual. Nuestras formaciones son sinónimo de transformación social, profesional y personal.

INTERVENCIÓN Y DIVULGACIÓN

Trabajamos en colaboración con entidades, organizaciones, instituciones, tejido asociativo y con las distintas redes existentes para ampliar la mirada y crear alianzas, buscando una mejor comunicación y cohesión social del territorio.

Scroll al inicio